Seguros Personales de Jubilación

  • Seguros Personales de Jubilación

Para quienes desean planificar su ahorro y realizar aportes de forma sistemática durante toda la duración del contrato, disfrutando de un capital asegurado y de participación en beneficios adicionales al vencimiento.

Disfrutar sin agobios económicos de la vida cuando dejamos de trabajar es, sin duda, una excelente excusa para planificar con tiempo ese momento. Y para ello las Compañías Aseguradoras, especialistas en soluciones para la jubilación, le ofrecen diversas posibilidades, que le permitirán ahorrar cómodamente para constituir el capital adecuado que complemente su pensión de la Seguridad Social. 

Su jubilación es algo muy importante, merece vivirla sin preocupaciones. Consulte con nosotros cuál es la alternativa que se ajusta a sus necesidades.



Otros Seguros

  • Montaje

    Cubre la maquinaria y los equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales ocurridas durante las operaciones de montaje y pruebas.

    Leer más...

  • Transporte de Valores

    Ampara la pérdida o daño material de los valores (dinero, cheques, y demás títulos valores) que se produzcan con ocasión de su transporte.

    Leer más...

  • Póliza de Cumplimiento

    Este seguro tiene como finalidad responderle a la persona tomadora del seguro por los perjuicios directos que le cause el incumplimiento de las obligaciones contraídas por un tercero, producto de un contrato.

    Leer más...

  • Transporte Mercancías

    Se amparan los despachos de bienes indicados en la póliza y en los trayectos que se pacten, contra los riesgos de pérdida o daño material que se produzcan.

    Leer más...

  • Incendio

    Cubre las pérdidas o daños materiales que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de incendio, rayo o del calor y el humo producidos por estos fenómenos.

    Leer más...

  • Hogareña

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una propiedad hogareña asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Arrendamiento

    Es una solución pionera diseñada para amparar a aquellos patrimonios derivados del alquiler o arrendamiento de propiedades. La póliza garantiza al arrendador, sin intermediación inmobiliaria, una protección.

    Leer más...

  • Obra Civil terminada

    Ampara las perdidas o daños de los bienes asegurados, acaecidos en forma accidental, súbita e imprevista, que hagan necesaria la reconstrucción, reparación y/o reposición de los bienes.

    Leer más...

  • Lucro Cesante por Incendio

    Opera en complemento a la póliza de incendio con el fin de cubrir las pérdidas por interrupción del negocio, disminución de los ingresos del negocio o el aumento de los gastos. 

    Leer más...

Seguros