ARL


En acuerdo con las compañías aseguradoras, expertas en los subprogramas de medicina preventiva, medicina del trabajo e higiene y seguridad industrial, asesoramos y diseñamos los programas que se desarrollarán durante la vigencia.

También programamos las asesorías para la contratación de la compañía administradora de riesgos profesionales, analizamos las actividades negociadas con la ARL, y damos apoyo en los procesos de atención de siniestros y evaluación de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

En cuanto a las actividades propias de prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo, se programan con la Compañía Administradora del Riesgo: capacitaciones especializadas en seguridad, higiene industrial, medicina preventiva y del trabajo y apoyo en el montaje de los sistemas de vigilancia epidemiológica. 

Recuerde que para Quijano y Quijano Ltda. su tranquilidad es nuestro compromiso, que estamos comprometidos en generar seguridad y tranquilidad, para los empleadores y sus familias.

 



Otros Seguros

  • Seguros Educativos

    Los seguros educativos son una excelente alternativa para garantizar, mediante un seguro de pago periódico realizado entre el particular y la empresa, cubrir la educación universitaria. 

    Leer más...

  • Incendio

    Cubre las pérdidas o daños materiales que sufran los bienes asegurados como consecuencia directa de incendio, rayo o del calor y el humo producidos por estos fenómenos.

    Leer más...

  • Sustracción

    Este seguro cubre las sustracciones con violencia o hurto calificado de los bienes contenidos dentro del establecimiento o residencia asegurada, por medios violentos o de fuerza.

    Leer más...

  • Responsabilidad Civil Extracontractual

    Se ampara al asegurado por las indemnizaciones que tenga que pagar por perjuicios patrimoniales que cause a terceros con motivo de determinada responsabilidad civil extracontractual en que incurra el asegurado.

    Leer más...

  • Todo Riesgo Contratistas

    Ampara la maquinaria y equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales externos. La suma asegurada debe corresponder al valor a nuevo de la maquinaria y equipos.

    Leer más...

  • Copropiedades

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una copropiedad asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

    Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada por el asegurado para cubrir las pérdidas de utilidad que el asegurado ha dejado de percibir por los daños.

    Leer más...

  • Seguros de Vida Grupo

    Tiene por objeto amparar contra el riesgo de muerte, enfermedad, incapacidad, accidente o cualquier combinación de los mismos, a los miembros de grupos formados por no menos de diez individuos.

    Leer más...

  • Transporte Mercancías

    Se amparan los despachos de bienes indicados en la póliza y en los trayectos que se pacten, contra los riesgos de pérdida o daño material que se produzcan.

    Leer más...

Seguros