Directores y Administradores

  • Directores y Administradores

Con las reformas al código de  Comercio, introducidas  a través de la ley 222 de 1.995, se estableció una nueva dimensión de carácter ADMINISTRADOR.

Con las reformas al código de  Comercio, introducidas  a través de la ley  222 de 1.995, se estableció una nueva dimensión de carácter ADMINISTRADOR (Gerentes, miembros de la Junta Directiva), a quienes se les exige entre otros “obrar con buena fe, con lealtad y con la diligencia de un "buen hombre de negocios”: responsable en consecuencia en forma personal, solidaria e ilimitada de los perjuicios que le pueda ocasionar a la sociedad, a los socios o a terceros por el incumplimiento de sus deberes.



Otros Seguros

  • Responsabilidad Civil Extracontractual

    Se ampara al asegurado por las indemnizaciones que tenga que pagar por perjuicios patrimoniales que cause a terceros con motivo de determinada responsabilidad civil extracontractual en que incurra el asegurado.

    Leer más...

  • Pyme Comercial

    La actividad de las pequeñas y medianas empresas está expuesta a riesgos significativos, que pueden representar enormes pérdidas económicas y personales. 

    Leer más...

  • Copropiedades

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una copropiedad asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Hogareña

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una propiedad hogareña asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Seguros Educativos

    Los seguros educativos son una excelente alternativa para garantizar, mediante un seguro de pago periódico realizado entre el particular y la empresa, cubrir la educación universitaria. 

    Leer más...

  • ARL

    En acuerdo con las compañías aseguradoras, expertas en los subprogramas de medicina preventiva, medicina del trabajo e higiene y seguridad industrial, asesoramos y diseñamos los programas que se desarrollarán durante la vigencia.

    Leer más...

  • Seguros de Salud

    Es un seguro que lo cubre en caso de hospitalización, cirugía o tratamiento médico. Compensa las pérdidas económicas que se generan al presentarse cualquiera de estas eventualidades.

    Leer más...

  • Montaje

    Cubre la maquinaria y los equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales ocurridas durante las operaciones de montaje y pruebas.

    Leer más...

  • Todo Riesgo Contratistas

    Ampara la maquinaria y equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales externos. La suma asegurada debe corresponder al valor a nuevo de la maquinaria y equipos.

    Leer más...

Seguros