Información de Contacto

Quijano & Quijano Ltda.

Avenida Sexta # 25 N - 58, Cali-Colombia

PBX: +(57) 2 4861111

FAX: +(57) 2 4861110

EMAIL: quijano@quijanoseguros.com.co

Campos marcados con * son requeridos.
Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...
 


Otros Seguros

  • Seguros de Vida Grupo

    Tiene por objeto amparar contra el riesgo de muerte, enfermedad, incapacidad, accidente o cualquier combinación de los mismos, a los miembros de grupos formados por no menos de diez individuos.

    Leer más...

  • Copropiedades

    Cubre las pérdidas o daños materiales que, de manera súbita e imprevista, sufran los bienes de una copropiedad asegurada anteriormente.

    Leer más...

  • Autos

    Una póliza de automóviles es un contrato entre la aseguradora y el asegurado para trasladar los daños o riesgos que puede sufrir el vehículo, garantizando una compensación económica.

    Leer más...

  • Todo Riesgo Contratistas

    Ampara la maquinaria y equipos contra daños por pérdidas materiales accidentales externos. La suma asegurada debe corresponder al valor a nuevo de la maquinaria y equipos.

    Leer más...

  • Sustracción

    Este seguro cubre las sustracciones con violencia o hurto calificado de los bienes contenidos dentro del establecimiento o residencia asegurada, por medios violentos o de fuerza.

    Leer más...

  • Arrendamiento

    Es una solución pionera diseñada para amparar a aquellos patrimonios derivados del alquiler o arrendamiento de propiedades. La póliza garantiza al arrendador, sin intermediación inmobiliaria, una protección.

    Leer más...

  • Lucro Cesante por Rotura de Maquinaria

    Es un complemento a la póliza de rotura de maquinaria contratada por el asegurado para cubrir las pérdidas de utilidad que el asegurado ha dejado de percibir por los daños.

    Leer más...

  • Póliza de Cumplimiento

    Este seguro tiene como finalidad responderle a la persona tomadora del seguro por los perjuicios directos que le cause el incumplimiento de las obligaciones contraídas por un tercero, producto de un contrato.

    Leer más...

  • Transporte Mercancías

    Se amparan los despachos de bienes indicados en la póliza y en los trayectos que se pacten, contra los riesgos de pérdida o daño material que se produzcan.

    Leer más...

Seguros